Guillem: web personal

Categories

Tags

Primero... un poco de vacaciones :-P

publicat el diumenge, 11 d’octubre de 2009 a Uruguay 2009

Jordi (mi padre), Anaïs (mi hermana), Pepa (mi madre) y yoEra sábado 22 de agosto, en el aeropuerto de El Prat, cuando me despedí de mis padres, mi hermana, mis padrinos… y mi querida Jullie y agarré un avión hacia Buenos Aires.

Esta no fué, sin embargo, la única despedida, ya que durante los últimos 2 meses me despedí de mis amigos de siempre, de los Diablos de Bellvitge, de mis compañeros del Club Bellvitge y Argus, de mis primos… y faltó tiempo para poder hacerlo con toda la gente que quiero. Desde aquí quiero mandar un gran abrazo a todos!


Cuando llegué a Buenos Aires me estaban esperando Pau, Mariona (su novia) y Ariadna. Ella está estudiando por un año en Argentina, y su hermano y Mariona estaban allí de vacaciones y visita. Estuvimos en B.A. 3 días, en los que paseamos por el microcentro, por el Puerto Madero, en bici por la reserva y un dia también fuimos a Tigre. Como Pau y Mariona ya habían estado unos cuantos días de turimos por la ciudad y yo tenía planes de volver, dejamos las visitas más típicas para otro momento, y tuvimos unos días de buenas vacaciones :-P . Podéis ver algunas fotos en esta galería de Flickr.

Después de estos días, el 26 por la mañana, los 4 nos fuimos para Montevideo en Buquebús (ferry de Buenos Aires a Colónia y de allí a Montevideo en Omnibus). Cuando llegamos nos estaba esperando Sara, una amiga de Ariadna del Camp de la Pau que se realizó en Barcelona por el Fòrum y en el que las dos fueron educadoras. Ella está viviendo aquí con su pareja, Gustavo, que lo conocimos más tarde. Después de pasar por lo que es ahora mi casa, para dejar la maleta, empezamos lo que sería media semana de turimo por Montevideo con la inestimable hospitalidad de Sara y Gus.

Lucas, Julia, Susana y Matias

Lucas, Julia, Susana y Matias

La primera noche ya conocía a mis compañeros de piso, Matías y Lucas; los hijos de Dina (la mujer que me alquila la habitación), Julia; una americana que está realizando unas pasantías como parte de sus estúdios en sociología y medicina comunitaria, y Susana; una Segoviana que está aquí realizando las prácticas de un master en Cooperación internacional. Esta misma semana, en una fiesta de españoles en casa de Sara y Gús, también conocí a Ayo y Jeru, una pareja de Canarias… genial!

Un día de estos nos fuimos a Colónia, una ciudad muy bonita y pintoresca al oeste de Montevideo. Pero todo llega a su fin, y el domingo acababan las vacaciones para todos, así que Pau, Mariona y Ariadna volvieron para Buenos Aires. En esta galería podéis ver algunas fotos de estos días.

Así acabaron las vacaciones de verano 2009 para mi, pues el lunes ya fuí a El Abrojo a emprezar lo que he venido ha hacer: mi PFC.

Un abrazo!
guillemBarba